Blog EnQuarentena

Cuando el deporte va camino de ser obra de arte...

El sábado por la noche, una vez que hube gritado, saltado, cantado y casi llorado; después de regresar del bar y de Canaletas, cuando estaba en la cama repasando un poco el día y lo vivido, empecé a pensar que el fútbol, especialmente determinadas formas de fútbol, quizá podrían empezar a considerarse obras de arte. Pensé que cuando salga el DVD del 2-6 en el Bernabéu, con el partido íntegro, lo compraré y si tengo hijos algún día y les gusta jugar y ver el fútbol, les pondré el vídeo para que vean lo grande que puede ser este deporte y cuál es la manera más sublime de practicarlo.

4 comentarios:

Vane dijo...

Estoy en total harmonía con lo que dices, Fran... Todos los deportes son grandes, emocionantes en los logros y, por qué no, también en las derrotas... pero lo mejor de ellos, es practicarlos con arte, entusiasmo y elegancia, en este caso, como lo está haciendo el Barça con el fútbol.

Fernando dijo...

Pues el Sábado en "Público", puedes comprarle ese regalito a tus hijos.

Fran dijo...

Qué grandes los de público!! Pero a este paso vamos a necesitar una videoteca entera: Madrid, Chelsea, Roma, Final Copa...

TADEL dijo...

No es pot oblidar l'altre part del futbol...una baralla d'animals al camp de joc, la gent al carrer malfent inmobiliari urbà, etc.

Però si, no éssent aficionat al futbol, reconec que va ser tota una obra d'art

M'agrada el teu blog

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top