Blog EnQuarentena
Durante el último mes me he introducido en el mundo de Twitter y el resultado es muy satisfactorio. Es una fuente constante de ideas y referencias en mi área además de un rápido y versátil canal de comunicación. Como un directivo me ha pedido asesoramiento en este campo me he permitido el lujo de sintetizar mis experiencias en un documento de trabajo que ahora os presento. Evidentemente, no es exhaustivo ni pretende serlo. Seguramente encontrarás cosas inexactas y echarás en falta otras. No dudes en escribirme para decírmelo. Lo comparto con todos vosotros.

2 comentarios:

Mario A. Núñez Molina dijo...

Agradecido por el manual. Contiene muchos consejos sabios.

Marc Ambit dijo...

Ah, muy bueno! Toca los puntos fundamentales. Personalmente, escribí un post sobre el mismo tema pero desde una perspectiva un tanto distinta, como si empezar en twitter fuera como estar en una fiesta en la que no conoces a nadie: http://www.meneame.net/story/empezar-twitter-facil-como-estar-fiesta-no-conoces-nadie

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top