Blog EnQuarentena

Club 8 - Pop sueco con un toque místico

Club 8 es uno de los muchos grupos de Indie Pop (con un estilo medio Pop Twee, medio Shoegaze) que estoy descubriendo gracias al portal de música Last.fm, del que ya hablé en otro post.
La canción que os presento es la plasmación sonora de la delicadeza. La letra es muy evocadora y con una fuerte carga religiosa. La verdad es que no es un grupo de "rock cristiano" porque sus otras canciones no son tan explícitas. Os pongo la letra y una traducción aproximada hecha por mí mismo que ya disculparéis si no es del todo exacta.




I wouldn’t want it any other way
‘Cause then I’d only stay the same


Engáñame para que crea
no me importa si me mientes.
No lo querría de ninguna otra manera,
porque entonces simplemente me quedaría igual


When I wake up in the dawning
And the day is not far away
Find my way in a dark room
That my eyes fail to see through


Cuando me levanto al alba
y el día ya no está muy lejos
encuentro mi camino en la habitación oscura,
el que mis ojos no son capaces de encontrar


If God made me
Will Jesus save me?
And take me through the day


Si Dios me hizo
¿Me salvará Jesús?
y guíame en este día


Fool me into believing
I don’t care if your deceiving me
Before I go I need to be
Something more than the skin and bones you see


Engáñame para que crea
no me importa si me mientes.
Antes de marchar necesito ser
algo más que la piel y los huesos que puedes ver


‘Cause everywhere I go
Everywhere I’ve been
And everywhere I’m going to
I only go with you


Porque allá donde voy,
allá donde haya estado
y allá donde vaya
sólo voy contigo

1 comentarios:

Demetrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top