Blog EnQuarentena
Facebook Anthem es algo así como "El himno de Facebook". Con casi 5.000.000 de visitas es el 22º vídeo más visto de la historia del Reino Unido. El estribillo de la canción se podría traducir en castellano vulgar como "estoy hasta los h* del Facebook". La verdad es que, depende del uso que hagas tanto tú como tus amigos de esta red social, puedes acabar muy cansado de invitaciones a eventos y aplicaciones varias. A mí me ha llegado de todo. Desde peticiones piadosas para unirse a peregrinaciones hasta otras más escandalosas del tipo "intercambio de parejas". Tengo el botón "Ignorar" desgastado ya. También una retahíla incesante de tests del estilo "qué personaje Disney eres" o "en qué ciudad deberías vivir". Todos son una tomadura de pelo para recopilar tus datos. Luego están los grupos. Mi hermana debe ser una de las más originales del planeta con su grupo "yo tb he jugado a la botella con el movil" o con el de "Yo tambien voy mirando las venas de la gente en el metro". Y para acabar las páginas en las que te puedes hacer fan de las cosas más inverosímiles. En esto el Capitán Spiff no se queda manco: su No puedo vivir sin la rueda del mouse ya cuenta con 145 fans. Facebook es como la crisis, se sabe cómo empezó, afecta a todo el mundo y nadie tiene idea de cómo va a acabar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top