Blog EnQuarentena

E.G. Asesores - estafa Inmobiliaria

Rompo la línea habitual de los posts de este blog (reflexiones diversas) para apoyar la investigación y denuncia de una presunta estafa inmobiliaria.
E.G. Asesoria fiscal, contable y gestión inmobiliaria servicios inmobiliarios parece ser un fraude y una estafa. Efectivamente, E.G. Asesores ha cobrado una cantidad de dinero (inferior a los 400 euros, para asegurarse que cometían falta y no delito) a un buen número de personas por un servicio que no ha llegado a prestar. Los afectados,  en su mayoría jóvenes y/o inmigrantes,  buscaban un piso de alquiler asequible y vieron como, ante el defectuoso servicio de E.G. Asesores, no sólo no les era devuelto su dinero, sino que sufrieron reiterados retrasos en la fecha de devolución de su dinero. La presunta estafa se descubrió la semana pasada, cuando muchos de los afectados acudieron a las oficinas a las que habían sido convocados mediante una carta para cobrar su devolución y comprobaron atónitos que la empresa había "desaparecido". El portero del edificio confirmó que se habían llevado todo el material informático y los teléfonos habituales no contestan.
Todo aquél que se haya visto envuelto en este asunto puede acudir a la comisaria de los Mossos d'Esquadra más cercana y denunciar los hechos, que están en fase de investigación. El número de diligencias es el 40415/2009 AT USCCORTS.
La única persona que está siendo investigada por el momento es la señora que atendía la oficina, la cual se hacía llamar Elena Guirado.
Todo aquél que pueda aportar información documental (contratos, justificantes de pago, impresiones de anuncios, tarjetas de presentación o correos electrónicos) puede dirigirse a la oficina más cercana de los Mossos d'Esquadra y facilitar la investigación, dando como referencia el número de diligencias, que es el 40415/2009 AT USCCORTS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top