Blog EnQuarentena

Los países que más buscan sexo a través de Google

Hoy he estado trabajando con una herramienta de Google muy interesante, que se llama Google Insights for Search. Es una aplicación on line muy sencilla que te permite tomar el pulso a lo que se está buscando a través del motor de búsqueda más popular del mundo. Para el caso de España, pais en el que el uso de Google llega al 99%, la información de Google es lo suficientemente relevante como para afirmar que lo que se busque en Google España es lo que los españoles están buscando.
Después de estar trabajando diversas palabras claves relacionadas con mi trabajo, he provado una palabra clave que mueve muchísimo tráfico de la red: "sex". He estado a punto de no consultarlo porque creí que el resultado iba a ser intrascendente: USA, UK, España, Alemania... Pero no, nada de lo que estaba imaginando.

Increíble, digno de análisis. ¿Sri Lanka en segunda posición? ¿Siria los quintos? Yemen, cuyo lema es "Alá, la patria y la Revolución". Egipto con un 90% de población musulmana. Sudán, que en su himno oficial se define como el ejército de Alá. Os dejo el mapa para que veáis el resto del mundo:

2 comentarios:

Gu1ta dijo...

Fran, menos mal que no se contabilizan mis búsquedas!!!! jajajajaja...

no es cierto, qu`herramienta màs interesante.... un beso

Fran dijo...

No sé yo... Perú anda también con tono azul en el gráfico... jejeje

Gracias por el comentario, un beso a los dos y felices fiestas

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top