Blog EnQuarentena

Sorpresas de la nochebuena de 2008

En nochebuena hay mucha gente que tiene la costumbre de entregar los regalos de Navidad. En Google también. Lo cierto es que cuando llegué a casa de la matriarca no pensaba conectarme pero me llamó mi progenitor encareciéndome que entrase en mi correo porque tenía una sorpresa para mí. No hizo falta entrar en Gmail para descubrir mi primer "regalo": el Logo de Google para Nochebuena. Es muy bonito. Parecen como Geppetto y Pinocchio, pero no lo podría garantizar. Lo que sí que es seguro es que constituye un paso más en este reinventarse a sí mismos (en cuanto al logo) al que nos tiene acostumbrados Google.
La otra sorpresa me la llevé, tal como había pronosticado el Locubiche, al abrir mi correo y ver la foto de "Paco Noel". Parece una tontería, pero lo cierto es que a mí personalmente me hizo especial ilusión que, por un momento, Papá Noel fuera mi padre. De hecho, durante siete años consecutivos lo fue para mí, hasta el fatídico día en que descubrí "el percal". Bueno, quizá por unos instantes recuperé la inocencia navideña de la infancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top