Blog EnQuarentena
Una de las cosas que más me gustaría para mi cumpleaños es levantarme por la mañana, encender el ordenador y descubrir que Google me ha dedicado un Logo. Sería la bomba. La verdad es que no sé que habría en el logo. Quizá unas gafas, algo de física, algo de ongs, no sé... lo tendrían difícil porque yo no tengo ninguna aportación destacada a la humanidad.
Cervantes sí que la tiene, es el Quijote. Algunos piensan que está sobrevalorado y otros lo consideran un completo aburrimiento. Su lectura, más de cuatro siglos después, puede resultar algo más farragosa que la de un ligero best seller, pero lo que es indudable es que no está sobrevalorado. El Quijote es un magnífico ejercicio literario, en el que se entremezclan muchos estilos y temas recurrentes de la época con una ironía muy fina, elegante y en ocasiones hilarante. Yo no tengo inconveniente en reconocer que no he leído el Quijote entero, pero a la vez puedo decir que he leído capítulos y fragmentos diversos, algunos varias veces, y que he disfrutado muchísimo de la genialidad de nuestro español más universal.

1 comentarios:

paquito dijo...

Si Sergey y Larry siguen los Blogger´s, el próximo 09 de MARZO 2009 tendràs tu GOOGLE-LOGO. Desde aquí mi petición.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top