Blog EnQuarentena

Facebook: una red social que perdurará

Hoy quiero hablar de Facebook porque poco a poco, sin proponérmelo, se ha convertido en una parte importante de mi "socialización", a la altura de lo que un día fue el "messenger" pero mucho más atractivo a mi juicio. La cuenta de Facebook la abrí hace unos meses, en febrero, pero me metí más a fondo a partir de julio. En un par de meses de verano he ido encontrando en esta red más y más amigos, conocidos y antiguos compañeros con los que uno nunca quisiera perder el contacto. Hoy empecé el día con 99 contactos y ahora mismo tengo 102. No son muchos comparados con otras personas, que tienen redes que superan el millar de contactos, pero nunca imaginé que llegaría a superar los 100. Aprovecho para dedicar este post a todos mis amigos del Facebook, esos con los que compartes fotos, estados de ánimo, juegos, mensajes... Y que siga creciendo esta red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top