Blog EnQuarentena

Chiste élfico

Me acaban de contar un chiste sobre ese maravilloso mundo élfico que tanto fascina a unos y que a mí personalmente me da cierto reparo. Par mí Légolas y compañía, tan perfectos, tan imperturbables, me resultan tan inhumanos que me dan miedo: no me gustaría nada ser un elfo.

En todo caso una cosa es cierta, a los elfos les gusta ducharse con agua caliente y entre ellos, como entre nosotros, hay algunos que visten de naranja para transportar esas entrañables bombonas llenas de butano. ¿Sabéis cómo se dice en elfo "el tío del butano"? Éldelgas.

Si queréis enviar un email en élfico a vuestros amigos elfos os adjunto el alfabeto, creo que os será de utilidad. Creo que venden teclados en élfico en las tiendas MAGIC.

1 comentarios:

Javi dijo...

Desde mi punto de vista, nada como Narnia. En lo que se diferencia del Señor de los anillos y de Harry Potter es que sus protagonistas son niños como lo hemos sido nosotros y que, por tanto, nos podemos sentir identificados con ellos. Personalmente, me siento más Peter o Edmund que Frodo o Harry. Además, mientras el mundo mágico o élfico es un punto inaccesible para los mortales, Narnia no está planteado así... ¿y a quién no le gustaría ser narniano?

En fin... esto solo es una reflexión de un frikie que tiene un rato libre!!!

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top