Blog EnQuarentena
Poco a poco van quedando atrás, al menos para muchos melómanos, los tiempos en que las radiofórmulas imponían lo que era la música del momento, la "buena" música o como quiera llamarse.
Yahoo! música lanzó, hace ya unos años, su radio personalizada. Allí podías ir votando las canciones que Yahoo seleccionaba para ti y poco a poco ir creando tu propia emisora personalizada, llena de tus canciones favoritas y de los nuevos éxitos de artistas que se ajustaban a tu perfil. Pero el problema estaba en que el descubrimiento de esos nuevos artistas lo hacía Yahoo. Faltaba un paso más, faltaba que uno mismo pudiera descubrirlos.

En ese punto aparece Amazing Tunes

Multitud de grupos que han grabado sus canciones pero que no tienen un disco en el mercado y están esperando que alguien les escuche y les valore. Ese alguien puedes ser tú. Puedes escuchar todo el indie-pop que se está cociendo en UK y ser el primero en valorarlo. Si te gusta puedes descargarlo o comprarlo (dependiendo de la opción que te dé el grupo). Si no tienes dinero y usas Firefox, hay un add-on que te permitirá bajarte esa canción que te pone el pelo de punta o esa otra que te recuerda la dulce mirada de la persona con la que sueña tu corazón.

Sólo le falta la opción de que puedas invertir en los grupos que consideres más prometedores. Opción que sí que permite la web catalana Apadrina un artista que tengo a medio descubrir y de la que ya hablaremos en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top