Blog EnQuarentena

The Cardigans: un lujo de indie pop

The Cardigans ya tienen a la venta en España su nuevo disco. Se trata de un recopilatorio con sus mejores canciones. Me gusta porque han incluido canciones que no fueron singles en su día pero que son extraordinarias. De todas maneras, como yo soy bastante forofo las 22 seleccionadas me parecen pocas... pero para aquellos como yo también han sacado una edición especial con 24 rarezas extra.

Realmente son un grupo extraordinario, con una gran capacidad para experimentar estilos diversos y fusionar las diferentes influencias que han ido recibiendo en estos 16 años de carrera. Su vocalista, Nina Personn, con su inconfundible voz, es el hilo conductor a lo largo de sus 8 discos con The Cardigans. Se unió a la banda con 18 añitos y se puede decir que ha madurado junto al grupo. Mi deseo: que pronto se dejen caer por Barcelona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top