Blog EnQuarentena

Love of Lesbian en L'Hospitalet

El fin de semana pasado el Capitán Spiff decidió dejar la Goleta amarrada a puerto y salir a pasear por su ciudad natal. Como cada año, alrededor del 23 de abril L'Hospitalet, como las buenas madres, saca de donde no hay para ofrecer a sus hijos un poco de diversión en forma de conciertos, correfocs, pruebas deportivas y demás eventos culturales. De toda la oferta lúdica, la que atrajo la atención del Capitán Spiff fueron los conciertos en la calle, quizá por el hecho de que para disfrutar de ellos no era necesario abrir su ya muy menguado baúl del tesoro, donde yacen esparcidas algunas monedillas de cobre.

Acompañé al Capitán en su salida por las animadas calles de la urbe y acabamos rodeados de cientos de jóvenes que brincaban al son de los joglares del siglo XXI. Disfrutamos de Dorian y de un grupo con un nombre algo turbador: Love of Lesbian

De este segundo grupo, barcelonés como el primero, quiero poneros un vídeo de una de las canciones que más encandiló a los asistentes. De un lirismo asombroso, crea una atmósfera musical tan densa que al respirar parece que la melodía hinche tus pulmones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top