Blog EnQuarentena

Dales Voz - Stop Prostitución Infantil


Una de las cosas que más debería avergonzar al desarrollado Occidente son las hordas de hombres de entre 25-50 años que cada verano abarrotan los aviones con destino a Bangladesh y otros países de la zona en busca de sexo con niñas de entre 8 y 13 años. Niñas que, en ocasiones, son la única vía de ingresos para la familia y que se ven obligadas a no sólo vender su cuerpo, sino su inocencia, su infancia, su sonrisa.

Para esta campaña no hacen falta inversiones millonarias, programas de desarrollo o acuerdos multilaterales. Simplemente hace falta que se diga bien alto que esto es una depravación injustificable y que nuestros conciudadanos que se gastan miles de euros en esta actividad cada año sepan que son una vergüenza para el resto de la sociedad.

Hay muchas maneras de decirlo, una de ellas es mediante una simple camiseta.

2 comentarios:

stop. dijo...

Es vergonzoso, es así todo el mundo lo sabe y nadie hace nada, yo he quitado el ARES de mi ordenador ya que están permitiendo auténtica pornografia infantil con verdaderas aberraciones con criaturas de tan sólo 8 años.

Spiff dijo...

La gente se asusta cuando lee en el diario la noticia del padre que es a la vez abuelo de sus nietos, y piensa: "como puede haber gente así?", "la gente está enferma...", pero bien poco se anuncia cosas about la prostitución infantil!!
En que hipocresía vivimos...

En fin, yo por mi parte, estoy a favor de darles voz.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
top